Oficiales de la SSC decomisaron aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana y detuvieron a un hombre en la alcaldía Cuauhtémoc


Mientras los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, patrullaban calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, realizaron la detención de un hombre de 29 años a quien le fue confiscado un kilogramo de posible marihuana.

La detención se registró en el cruce de las calles Jesús Carranza y Libertad, luego de que los policías de esta dependencia tuvieron contacto con un hombre que en actitud inusual, manipulaba una bolsa de plástico en la que, a simple vista, se apreciaba una hierba verde y seca.

Ante esta situación los oficiales abordaron al hombre, a quien, conforme los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le fue asegurado aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *