En cateo, FGJ y SSC rescatan a un canino que posiblemente era maltratado


Como respuesta a diversas denuncias ciudadanas, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Coyoacán, que dio como resultado el rescate de un canino que posiblemente era maltratado.

Luego de reunir los datos de prueba necesarios en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana solicitó a un juez de control la técnica de investigación para el inmueble ubicado en la colonia Educación, a fin de rescatar al animal.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de dicha Fiscalía, quienes ubicaron a un perro de la raza pitbull, color blanco, con una mancha negra del lado izquierdo de su cara, el cual quedó bajo el resguardo de personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La SSC y la FGJ reiteran su compromiso de realizar acciones de prevención, investigación y combate a los delitos que dañan a los habitantes de la Ciudad de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *