Por su posible participación en el robo de mercancía de una tienda de autoservicio y agresiones a una empleada de seguridad, una mujer fue detenida por oficiales de la SSC


En la alcaldía Tlalpan, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer señalada por una empleada de seguridad privada, como la probable responsable de intentar llevarse mercancía sin realizar el pago, y agredirla físicamente.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Sur, en la que se reportó el asalto a un establecimiento ubicado en la calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, colonia Toriello Guerra, los oficiales que desempeñaban sus funciones de patrullaje preventivo acudieron al punto.

Al llegar, la encargada de la seguridad de la tienda, de 32 años de edad, refirió que la persona que tenía a la vista mientras estaba en la línea de la caja, aprovechó el descuido de la cajera para retirarse de la tienda con la mercancía, sin realizar el pago respectivo.

Y agregó que, al ser alertada por la cajera, le dio seguimiento y cuando le dio alcance para solicitarle la revisión de su ticket de compra, la mujer se opuso y, sin mediar palabra, comenzó a golpearla.

A petición de los responsables de la seguridad de la tienda, la mujer de 42 años de edad fue detenida y tras ser enterada de sus derechos de ley, junto con la mercancía recuperada, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *