En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la SSC detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y dos bolsas con aparente marihuana, posiblemente relacionado con el robo a los comensales de un restaurante


  • El asalto ocurrió el pasado 5 de mayo en un establecimiento ubicado en la colonia Hipódromo Condesa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Escandón II Sección, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego corta, así como dos bolsas que contenían un vegetal verde con características similares a la marihuana.

Los uniformados efectuaban sus patrullajes de vigilancia y seguridad en dicha colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando detectaron al tripulante de un vehículo color blanco, que manipulaba bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los policías se acercaron, se identificaron y le requirieron una revisión preventiva, resultado de la cual, hallaron un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles y dos bolsas de plástico que contenían aparente marihuana.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido está posiblemente involucrado en el asalto a los comensales de un restaurante ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, ocurrido el pasado 5 de mayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *