Elementos de la Secretaría de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo


• Mediante el sistema de Arcos Carreteros, se detectó el paso de la unidad.

• Uniformados de la SS detuvieron a dos posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a dos posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros detectó sobre la vía José López Portillo, esquina con la calle 20 de noviembre, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, el paso de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo, color negro, el cual fue hurtado en el municipio de Ocoyoacac, el 02 de abril del año en curso.

Inmediatamente, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó un cerco virtual; enseguida, envió a policías estatales en campo, la ubicación en tiempo real del automotor.

Minutos después, los efectivos de la SS interceptaron el paso del automóvil sobre la calle Benito Juárez Norte, esquina con Revolución, en la colonia San Cristóbal Centro, donde a través de comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar con el Centro de Monitoreo Estatal el estatus legal del automotor, los uniformados leyeron los derechos que la ley otorga a José “N” y Efren “N”, quienes fueron trasladados junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *