Aprehende FGJCDMX a un hombre, acusado del delito de lesiones calificadas por disparo de arma de fuego


Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión que tenía en su contra un hombre, por su probable participación en el delito de lesiones calificadas por disparo de arma de fuego, registrado en abril de 2015, en la colonia Pedregal de Aminco, alcaldía Tlalpan.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron localizar al individuo en calles de la colonia San Miguel Topilejo, en la citada alcaldía.

Después de ser identificado, el probable participante fue notificado de la orden de aprehensión en su contra y con apego a la normatividad vigente, se le hicieron saber sus derechos que la ley le otorga; posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y puesto a disposición del juez que lo requirió.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía se desprende que el hoy aprehendido, tras discutir en una reunión con los denunciantes, probablemente les causó lesiones con un arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *