Un hombre que posiblemente disparó en contra de una mujer luego de una riña, fue detenido por oficiales de la SSC en la Alcaldía Azcapotzalco


En calles de la colonia San Bernabé, en la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un joven de 24 años de edad, señalado como posible responsable de lesionar a una mujer con disparos de arma de fuego, luego que tuvieran una discusión.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cuitláhuac, donde los oficiales realizaban patrullajes de prevención, cuando fueron requeridos por una mujer de 27 años de edad, que presentaba visibles manchas hemáticas en una pierna.

La denunciante informó que, momentos antes, se encontraba en un bar ubicado sobre la misma avenida ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto tuvo una discusión con un hombre quien, de entre sus pertenencias, sacó un arma de fuego y le disparó.

En tanto, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia y, paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron herida por disparo de arma de fuego en la pantorrilla izquierda con entrada y salida, por lo cual fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva.

La afectada agregó que el probable responsable, ingresó al establecimiento y bajó la cortina metálica de la entrada, por lo que, luego de solicitar la autorización al dueño del sitio, los oficiales ingresaron al local y detuvieron a un hombre que coincidía con las características descritas en la denuncia.

Además, el hombre fue reconocido por una persona que se encontraba en el lugar como quien realizó las detonaciones; por todo lo anterior, fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *