[VIDEO] Recolector de basura salva la vida de un niño que sería atropellado por una camioneta


En el estado de Paraná, Brasil ocurrió un hecho que conmocionó a miles de brasileños. Como se pueden ver en las imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad de la zona, un pequeño casi sufre un accidente que le pudo costar la vida.

El video publicado  comienza cuando un sujeto aparece con un niño en brazos y activa el portón eléctrico de su vivienda. Entonces, sale caminando tranquilamente, cruza la calle y desaparece de escena. Segundos después, el portón vuelve a abrirse y un niño con polo rojo aparece.

El menor también cruza el portón y empieza a buscar al adulto. Sin embargo, no mide la velocidad con la que corre y a pesar de que pasa cerca a un camión recolector de basura, no se detiene. Entonces, cuando estaba a punto de cruzar la otra pista, una camioneta blanca que iba a toda velocidad casi lo atropella, sino fuera porque uno de los recolectores lo detuvo.

El trabajador identificado como Kelvin Jonathan estaba colgado en la parte trasera del camión y cuando se da cuenta que el niño casi es atropellado, lo toma del brazo, lo tira hacia atrás y evita el accidente.

“Le hablé tres veces (…) El niño no era consciente de la distancia del auto. Lo agarré y salté del camión. Por la forma en que lo sujeté, el auto se dio cuenta y se estacionó en la acera“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *