Reportan hallazgo de diez cuerpos en una vivienda zacatecana


Nuevamente las calles de Zacatecas se han manchado de sangre, pues una nueva masacre salió a la luz. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas reportó el hallazgo de 10 cuerpos dentro de una vivienda en la comunidad de Machines.

De igual forma, los informes oficiales indican un total de siete hombres y tres mujeres fallecieron, por lo que la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para identificar a las víctimas y la probable causa de muerte.

Por otra parte, el Gobierno de Zacatecas informó que “se llevan a cabo las diligencias ministeriales; así como las acciones operativas que permitan esclarecer el homicidio de 10 personas que fueron localizadas en el interior de un inmueble”.

Así mismo, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo López Bazán, indicó que el hallazgo de los 10 cadáveres se logró gracias a una denuncia ciudadana; y explicó que para localizar el lugar, se obtuvo una orden de cateo.

Por último, las autoridades no precisaron en qué condiciones estaban los cuerpos; sin embargo, de manera extraoficial se informó que estaban dentro de una fosa clandestina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *