Partido es interrumpido por balacera en Zacatecas; matan a 4 policías


Un partido de futbol infantil fue interrumpido por una balacera a las afueras del Multiforo en Zacatecas que dejó como saldo cuatro policías muertos.

La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas dio detalles sobre el ataque de sujetos armados contra elementos de la Policía Metropolitana, que estaban en su día de descanso.

“Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco”, informó en un comunicado la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

El fiscal estatal, Francisco Murillo, se reservó a mencionar las líneas de investigación. Mientras, el secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, Arturo López Bazán, condenó el ataque armado.

Los oficiales se encontraban a bordo de un vehículo particular en las inmediaciones del Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados quienes se dieron a la fuga tras el ataque armado.

Así se resguardaron menores que jugaban futbol en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en Zacatecas, luego de que, en las inmediaciones, iniciara una balacera que dejó a cuatro policías sin vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *