Retienen a policías en Nopaltepec


Pobladores de Nopaltepec golpearon y detuvieron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ya que intentaron realizar una detención por el presunto delito de robo de ganado.

Los hechos, de acuerdo a las autoridades, sucedieron la mañana del lunes 11 de Octubre, cuando los elementos de la SSEM seguían a un tracto camión que llevaba 40 cabezas de ganado, con reportes de robo, finalmente los uniformados alcanzaron a la unidad en calles de la comunidad de San Felipe Teotitlán.

“El ganado que robaron traía un chip por lo que el rastreador GPS dio las coordenadas de ubicación en San Felipe Teotitlán”, señaló una fuente de la SSEM.

Luego de localizar el ganado, se implementó un operativo que permitió la captura de tres sujetos que tripulaban la pesada unidad.

Sin embargo la detención provocó un enfrentamiento con los pobladores quienes golpearon a los tres uniformados y los retuvieron amenazándolos con lincharlos hasta quitarles la vida.

Luego de un par de horas, los elementos de la policía estatal fueron dejados en libertad, sin embargo los furiosos lugareños no permitieron que se llevaran la patrulla.

Finalmente se informó que los uniformados fueron atendidos pues presentaban golpes. En el sitio permanecen elementos de seguridad para resguardar la zona.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *