Obtiene FGJCDMX sentencia de 35 años de prisión por homicidio calificado


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que un hombre, a quien se le imputó el delito de homicidio calificado, deberá cumplir sentencia condenatoria de 35 años de prisión, y pagar por los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios a favor de las víctimas indirectas.

Lo anterior fue resuelto por un Tribunal de Enjuiciamiento, tras analizar los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, los cuales estuvieron sustentados con las indagatorias realizadas por personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

De acuerdo con la carpeta de investigación del caso, se estableció que en diciembre de 2018 el ahora sentenciado disparó un arma de fuego contra un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *