(IMAGÉNES SENSIBLES) Encuentran animales sacrificados en ritual en Veracruz


La organización Protegiendo el Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS), denunció el sacrificio de animales negros realizado antenoche.

Una brigada acudió en auxilio en la colonia Las Amapolas 2, en Veracruz tras recibir la llamada de una ciudadana, quien aseguró que escuchó y vio sacrificar a los ejemplares de varias especies en rituales de brujería.

En el lugar fueron encontrados los cuerpos de gatos, gallinas, un hurón y un conejo; todos negros. Aparentemente los mataron durante rituales de magia negra

En el sitio además, se localizaron velas, un cuchillo, una especie de pentagrama hecho presuntamente con sangre de uno de los animales y otros indicios de magia negra.

Puede ser una imagen de fuego y al aire libre
Imagen de la Fundación PATAS

En una logística coordinada con autoridades, arribaron al lugar para verificar los hechos e intentaron localizar a los responsables del crimen, sin embargo, solo encontraron figuras dibujadas en el piso con la sangre de los animales y veladoras aún encendidas.

“Son actos tan miserables para la humanidad, y sobre todo que próximamente viene el día de muertos y mucha gente ocupa esos días para realizar este tipo de actos crueles de brujería”, reprochó.

Puede ser una imagen de 1 persona

Aseguró que se reunirá con las autoridades estatales de seguridad para realizar operativos y evitar que se sigan cometiendo este tipo crímenes, pues la ley también protege a las mascotas y animales en general.

Invitó a la ciudadanía a estar alerta ante estos eventos que suelen incrementarse en los próximos días, a finales del mes de octubre y principios de noviembre, para denunciarlo a las autoridades correspondientes.

“También a quienes tienen mascotas negras, no importa que no sea gato, ya que cualquier animalito, con el solo hecho de ser negro, puede ser sustraído, adoptado o rescatado con la finalidad de acabar con su vida en estos horrendos rituales”, aseveró.

Además, solicitó a la ciudadanía denunciar este tipo de actos en los que utilizan animales para sacrificarlos por creencias paganas que laceran la dignidad de los animales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

También te puede interesar:

Piloto muere tras el impacto de una avioneta en Tapachula, Chiapas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *