Aparece sin vida joven reportada como desaparecida en Veracruz, también se busca a menor de 12 años


Con información de Cadena Veracruz

Recientemente, se dio a conocer la aparición de Anixa Yamileth Acosta Vidal de 21 años, quien apareció sin vida en la zona de Laguna de Lagartos. La joven había sido vista por última vez en Paseo del Toro, en Medellín de Bravo, cuando la encontraron los restos presentaron evidencias de violencia.

De igual forma, se reportó que la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz ya había emitió una alerta de búsqueda, pues sus familiares no habían logrado contactarla.

Así mismo, ella fue encontrada por unas vecinas de la zona de la laguna de Lagartos en el puerto de Veracruz y reportaron al teléfono de emergencia del 911. Al punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Naval, además de la Guardia Nacional.

Finalmente, se reportó que los familiares de la joven acudieron para hacerse cargo de ella y saber lo que le había sucedido.

También buscan a Ángel Gaspar Flores Moran de 12 años

En otro apartado, cabe destacar que el programa Alerta Amber Veracruz, ha lanzado un llamado para la iniciar la búsqueda del menor Ángel Gaspar Flores Moran de 12 años de edad.

Se precisa que la integridad del menor puede estar en riesgo .

.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *