Sangre

Entre charcos de sangre los niños juegan


El día de ayer en Zacatecas una pareja fue asesinada en la Plaza Bicentenario, en adición lo mas escalofriante es que circula la cruda imagen de niños jugando en los chacos de sangre.

Todo esto ocurrió el día miércoles, la agresión en la Plaza Bicentenario, donde un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, donde una de las victimas fue identificada como Victor “R”.

Se desplego al momento un operativo de seguridad para poder localizar a los responsables, lamentablemente sin éxito.

Las víctimas como se mencionó, o se encontraban cerca de las 11:00 horas en la Plaza Bicentenario, el agente de policía se encontraba franco cuando sujetos armados realizaron disparos a la pareja ante la mirada de decenas de personas.

Los cuerpos de la pareja acribillada, quedaron tendidos a un lado de las chimeneas de la plaza, a pocos metros de la parada de autobuses, algunos minutos después, acudieron a la escena elementos de la Policía de Proximidad quienes dispersaron a las personas y acordonaron el perímetro.

Mientras tanto a través de las redes sociales circula una imagen donde los niños de la entidad juegan entre charcos de sangre.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *