Policías de la SSC detuvieron a un hombre pque posiblemente disparó a una persona en el interior de un bar clandestino en Álvaro Obregrón


* También fue detenida una mujer que trató de impedir la detención

* El joven herido realizaba entregas por aplicación y fue diagnosticado sin signos vitales

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que al parecer lesionó con un arma de fuego a una persona, y a una mujer que trató de impedir la detención del posible responsable, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Camino a Santa Fe, colonia Arturo Martínez, donde observaron que varias personas salieron corriendo de un establecimiento clandestino de venta de bebidas alcohólicas, quienes al notar la presencia policial les solicitaron apoyo, ya que refirieron que al interior se encontraba un hombre armado.

Al ingresar al lugar, el posible responsable arrojó un objeto al piso y una mujer trató de evitar que los oficiales se le acercaran.

Por otra parte, un hombre les indicó a los uniformados que, momentos antes, el sujeto le disparó a su hijo, de 20 años de edad, quien llegó al lugar debido a que trabajaba realizando entregas por medio de aplicación, el cual ahora se encontraba en el piso con manchas hemáticas en el pecho, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al punto lo diagnosticaron sin signos vitales por disparo de arma de fuego en pectoral izquierdo.

Motivo por el cual personal de la SSC detuvo a una mujer, de 35 y a un hombre de 36 años de edad, y se aseguró un arma de fuego corta.

Tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *