Obtiene FGJCDMX sentencia condenatoria contra dos hombres que privaron de la vida a dos personas


El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), adscrito a la Subprocuraduría de Procesos, comprobó ante un Juez de Tribunal de Enjuiciamiento la responsabilidad penal de dos hombres que privaron de la vida a dos personas, y obtuvo para ellos la sentencia condenatoria de 40 años y dos meses de prisión para cada uno, así como el pago de una multa.

La autoridad judicial, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, determinó además negarles los sustitutivos de la pena a los ahora sentenciados, y les suspendió sus derechos políticos y civiles.

Durante el desahogo de pruebas, el representante social demostró que en 2018 ambos individuos utilizaron diversos objetos para agredir a las víctimas y causarles la muerte.

En su momento fueron localizados, asegurados y reconocidos por testigos como las personas que privaron de la vida a las víctimas, por lo que fueron llevados a proceso penal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *