Obtiene FGJCDMX sentencia de más de 27 años de prisión contra un hombre por homicidio calificado


Con los elementos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez penal impuso la pena de 27 años seis meses de prisión a un hombre, al encontrarlo penalmente responsable delito de homicidio calificado, en hechos registrados en 2019.

El representante social de la Subprocuraduría de Procesos comprobó ante la autoridad judicial que el ahora sentenciado privó de la vida a un hombre, con un arma blanca, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Además, el individuo deberá pagar una indemnización por concepto de reparación del daño, así como por gastos funerarios; se le negaron sustitutivos y beneficios por el quantum de la pena y sus derechos políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *