Río Lerma cuerpo

Rescatan cadáver del Río Lerma, un hombre en estado de descomposición


El cadáver de una persona en estado de putrefacción fue rescatado al interior del río Lerma; sin embargo, no pudo ser identificado en el lugar en la comunidad de Mayorazgo de León en Almoloya de Juárez.

El hallazgo lo realizaron vecinos cercanos al paraje Las Turbinas al momento que vieron entre las ramas de un árbol el cuerpo atorado al parecer de un hombre en estado de descomposición durante el domingo.

Todo apunta a que los restos llevaban varias semanas en el sitio; aunque fue hasta que bajo el nivel del agua que se percataron y alertaron a los elementos de seguridad pública de acuerdo con los reportes.

Al sitio llegó personal de Protección Civil municipal para realizar las diligencias y con ayuda de una cuerda recuperar a la víctima de quien no se pudo determinar la edad, el Ministerio Público tomó conocimiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte y saber si se trató de un hecho delictivo o no en los próximos días, se indicó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *