Exdiputado conduce borracho y mata a niña de 7 años


El exdiputado local de Veracruz, Antonio García Reyes, es acusado de atropellar a una niña de 7 años, quien tras el incidente falleció.

Según primeros reportes la menor fue impactada por una camioneta que se subió a la banqueta, en el municipio de Huatusco.

 

Los testimonios, señalaron que la menor se encontraba en la banqueta caminando cuando fue sorprendida y prensada por el vehículo y un poste de luz.

Esto trascurrió durante la noche del domingo 21 de noviembre cuando el exdiputado Antonio García Reyes, conducía una camioneta Chevrolet, color oro, quién presuntamente conducía en estado de ebriedad al atropellar a la menor.

Al lugar asistieron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, los paramédicos a su arribo solo certificaron el deceso de la niña.

Cabe mencionar que, los vecinos intentaron linchar al exfuncionario por lo que fue rescatado por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *