Resultado de trabajos de investigación, en la alcaldía Venustiano Carranza efectivos de la SSC detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de narcóticos y un arma de fuego


Como parte de los trabajos de investigación de gabinete y campo para inhibir los hechos delictivos en la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de dos hombres y una mujer en posesión de varias bolsas de posible droga y un arma de fuego.

Oficiales de la SSC efectuaban patrullajes preventivos en la colonia Penitenciaria, donde se percataron de varios sujetos a bordo de una camioneta que intercambiaban posible droga.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron al lugar, y tras entrevistarse con las personas les realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, donde se les encontraron 170 bolsitas transparentes que contenían una sustancia sólida de color blanco aparentemente crystal, tres bolsas de plástico con vegetal verde y seco parecido a la marihuana, una báscula gramera y un arma de fuego con 35 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por tales hechos, a la mujer de 58 años y a los dos hombres de 26 y 34 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición junto con la posible droga, el vehículo, la báscula gramera, el arma de fuego abastecida y los cartuchos útiles, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 34 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de robo agravado en el año 2015. Además los detenidos aparentemente pertenecen a una célula delictiva dedicada a la extorsión y cobro de piso a comerciantes en la colonia Morelos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *