En segundo atentado, acribillan de 13 balazos a doña que iba en auto con su pareja en CDMX
Hace más de un año, Guadalupe sobrevivió a un ataque a balazos, pero ayer sus verdugos no fallaron y la liquidaron cuando llegaba a su casa, en la alcaldía Tláhuac, acompañada de su pareja que resultó herido.
Abordo de un Chevrolet Malibú azul, Guadalupe y Luis Javier arribaron al número 5 de la calle Mar de Fecundidad, en la Segunda Sección del fraccionamiento Selene, cerca de las 13:00 horas del jueves.
Apenas se estacionaban frente a su casa, cuando dos desconocidos les dispararon en 13 ocasiones desde el lado del conductor.
Aunque Luis Javier iba al volante y recibió 7 disparos, logró sobrevivir, pero su pareja no corrió con la misma suerte.
La mujer , de 30 años de edad, murió en el asiento del copiloto. Según las autoridades, hace una año y medio sorteó un ataque similar en el mismo lugar, cuando se encontraba abordo de una camioneta.
Los reportes refieren que Guadalupe era ejidataria, propietaria de un inmueble donde rentaba departamentos y un local, mientras que Luis Javier esta desempleado y solo se dedicaba a ayudarla.
El sobreviviente, de 27 años de edad, fue llevado al hospital por los disparos que sufrió en el tórax y el brazo izquierdo.
El vehículo presentaba varios impactos de bala en la ventanilla del conductor y a unos metros cayeron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Las autoridades ministeriales revisan las cámaras de seguridad en las inmediaciones para integrarlas a la carpeta de investigación.