Comunicado de sacerdote asesinado de la Prelatura del Nayar


Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento del Rev. P. Franciscano Juan Antonio Orozcodel clero de la Prelatura del Nayar, quien el día de ayer, al dirigirse al celebrar la Eucaristía en la comunidad de Tepehuana de Pajaritos, fue privado de la vida víctima de la violencia que se vive en nuestro país.

Expresamos nuestras condolencias a Mons. José de Jesús González Hernández, a su clero, a los fieles laicos de la querida Prelatura del Nayar, a los familiares y amigos del P. Juan, a todos nuestra oración, solidaridad, cercanía y abrazo en la fe.

Nuestra fe proclama la Resurrección, confiamos y tenemos la esperanza firme, que el Señor Jesús, Buen Pastor, lleve a nuestro hermano el P. Juan Antonio a reposar en las verdes praderas de la eternidad junto a Él.

Pidamos al Señor la Paz para nuestra Patria, y tengamos presente en nuestro actuar que “todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir el premio o el castigo por lo que hayamos hecho en esta vida” (2Cor 5,6-10)

Que Santa María de Guadalupe consuele con su corazón de madre nuestro dolor y restablezca la justicia y la paz en nuestra sociedad.

  Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Presidente de la CEM

 Alfonso G. Miranda Guardiola

Obispo Auxiliar de Monterrey

Secretario General de la CEM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *