Violencia sin control en Guanajuato se cobra una nueva víctima
La ola de violencia desenfrenada que azota al estado de Guanajuato, cada vez es más grande, y continúa cobrando las vidas de múltiples inocentes, fue este el caso de Misael N, quien sufrió un atentado armado mientras se dirigía a visitar a un familiar el pasado miércoles en la colonia Azteca.
La agresión fue registrada al rededor de las 16:00 horas, cuando la víctima menor de edad, fue alcanzada por varios proyectiles de bala, posteriormente, los testigos dieron aviso a las autoridades para solicitar una ambulancia
Fue en ese momento, cuando arribaron a la zona paramédicos del servicio de emergencias, sin embargo, cuando llegaron a prestarle los primero auxilios, el joven ya había fallecido.
Los informes preliminares otorgados por fuentes locales, indican que dos personas arriba de una motocicleta abrieron fuego en su contra en al menos cinco ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo actividades de peritaje y localizar a los responsables. Finalmente, el cuerpo de Misael N fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para someterlo a la necropsia de ley.