En la alcaldía Gustavo A. Madero efectivos de la SSC detuvieron a dos hombres en posesión de más de 200 envoltorios con probable estupefaciente listos para su comercialización


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Castillo Grande, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a dos hombres en posesión de 230 dosis con aparente marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan para prevenir la venta y distribución de narcóticos, los policías de la SSC, detectaron en la calle Fuerte de San Rafael, a dos sujetos que manipulaban dinero y envoltorios pequeños de plástico que contenían una hierba verde seca parecida a la marihuana.

Ante el posible acto delictivo, los oficiales se acercaron a las personas y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron 150 bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana; 50 envoltorios similares con un polvo blanco semejante a la cocaína; 30 pequeños sobres de papel con una sustancia solida amarillenta parecida a la cocaína en piedra, y dinero en efectivo.

Motivo por el cual, los hombres, de 32 y 16 años de edad, fueron detenidos y junto con lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su estatus legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *