Karla se debate entre la vida y la muerte tras recibir seis martillazos de su novio en Veracruz


  • Karla Guadalupe Trujillo Pulido, de 27 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Veracruz, luego de que fuera agredida a martillazos por su novio, Ernesto “N”, quien se encuentra prófugo.

Karla Guadalupe Trujillo Pulido, de 27 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional del Puerto de Veracruz, luego de que fuera agredida a martillazos por su novio, Ernesto “N”, en el domicilio de la joven en la colonia Zaragoza.

Ante los gritos desgarradores que emitía Karla Guadalupe en el interior de su vivienda y que alertaron a los vecinos, Ernesto “N” salió a calmar los ánimos, pretextando que su novia había entrado en shock por culpa de unos ratones que andaban merodeando en su vivienda.

Ese día, la joven, de 27 años, quien ingresó con traumatismo craneoencefálico en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) por las lesiones, una de sus vecinas subió a ver si estaba bien pues había estado escuchando gritos y golpes, por la ventana se asomó Ernesto. “Estoy matando dos ratones, Karla está en shock”

“Ahorita vengo, voy por un refresco, porque se le bajó la presión y está en shock arriba de la cama”, dijo a la vecina Ernesto, quien en realidad estaba escapando.

Acompañada por la trabajadora de la casa, la mujer subió otra vez al cuarto, ya que Ernesto no volvió de comprar la gaseosa. Llamaron a Karla, pero no recibieron respuesta, intentaron ingresar, pero el presunto agresor aseguró la puerta.

Al final como pudieron, se asomaron al cuarto y vieron a la joven herida, por lo que llamaron a la policía que de inmediato se trasladó al callejón Manuel Contreras de la colonia Zaragoza, en Veracruz.

Cuando los servicios de emergencia subieron a Karla a la ambulancia, la joven estaba consciente y según testigos entre dientes decía el nombre de su exnovio: “Ernesto“.

  • Antecedentes violentos entre Ernesto y Karla

Según la madre de la joven, Ernesto y Karla se conocieron en la universidad donde mantuvieron una larga relación sentimental que terminó debido a la primera vez que, el sujeto le pegó a la víctima. Ante ello fue la madre quien alejó a Karla del presunto agresor como si presintiera lo que pasaría.

Ahora, el estado de salud de Karla no tiene muchas posibilidades de mejorar pues los médicos que la atienden dan pocas esperanzas, pues Karla tiene hundido el cráneo y el cerebro inflamado debido a los seis martillazos que su agresor le dio. Y este jueves 2 de septiembre podría ser sometida a cirugía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *