Muere un paramédico y un chismoso al intentar rescatar a motociclista de una barranca
El día de ayer se dio a conocer que durante el rescate a un motociclista que cayó a una barranca, se perdieron las vidas de dos personas. Se trata de un paramédico que se encontraba realizando las maniobras de rescate, y el otro fue un ciudadano que resbaló cuando trataba de saber que estaba pasando.
Fue al rededor de las 9:00 del domingo pasado, cuando el conductor se accidentó en la carretera Ocuituco-Yecapixtla, y al llegar al poblado de Xochitlán cayó desde una altura de 25 metros debido a un presunto estado de ebriedad.
Posteriormente, los vecinos en el área procedieron a llamar a las autoridades para informar sobre el suceso, dónde tiempo después arribaron paramédicos del cuerpo de emergencias de Yecapixtla, quienes comenzaron las maniobras rescatistas, sin embargo durante el proceso algo falló.
Durante su descenso para encontrarse con el accidentado, el rescatista resbaló y cayó al vacío perdiendo la vida en el acto. Sin embargo, no quedó ahí, pues tiempo después un civil se acercó al borde del precipicio, dónde también resbaló falleciendo en el acto.