Una mujer que conducía una combi para ganarse la vida fue asesinada


 

 

  • Una mujer que conducía una combi en Edomex, para ganarse la vida y mantener a sus hijos, fue asesinada.

Guadalupe de 47 años de edad fue encontrada muerta en uno de los asientos delanteros de su Nissan Urvan, la cual adquirió con su propio esfuerzo.

Los primeros reportes señalan que había muerto a causa de dos disparos, pero la necropsia reveló que presentaba golpes en el cuerpo y que habría fallecido por asfixia.

Su hermana, Anayelli reveló que Lupita era una mujer vanidosa, que no le gustaba salir de su casa sin arreglarse.

“No podía haberse levantado tan temprano. Ella era muy vanidosa, siempre salía bien arreglada y limpia a trabajar. Y la encontramos en pijama y con su cabello suelto, ella no salía así a trabajar”.

El presunto responsable podría ser su pareja sentimental, ya que, cámaras de seguridad captaron a un hombre aparentemente su novio abandonar el cuerpo en la unidad alrededor de las 1:32 horas.

 

“Se ve a la pareja con capucha cómo la está subiendo a la unidad y la deja en el predio, observa que nadie lo vea, se baja, cierra la camioneta y la deja”, dijo otro conocido.

De acuerdo a las indagatorias, Guadalupe era víctima de violencia familiar, Miguel, ex-agente de la Guardia Nacional, la violentaba desde hace dos años que decidieron vivir juntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *