Veracruz

Veracruz: Fuerte accidente deja dos muertos


Veracruz.

Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Nautla a Vega de Alatorre,  (Veracruz) ocasionando una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Lamentablemente, en dicho percance perdieron la vida dos personas debido a un fuerte accidente vehicular, a la altura de la comunidad de «El Diamante».

Los primeros informes, señalan que automovilistas, que circulaban sobre está importante vía de comunicación, reportaron sobre una camioneta; que se impactó contra un automóvil donde las víctimas de este lamentable accidente son vecinos de la comunidad de «El Pital» en el municipio de San Rafael.

Dichas personas, viajaban a bordo de un automóvil de color aluminio, perdiendo la vida Olivia «N» y Eduardo «N».

Mientras, que resultó lesionado Alejandro «N», quién manejaba una camioneta de color blanco, por lo que arribaron elementos y unidades tanto de emergencia como preventivas hasta el trágico lugar, iniciando los protocolos de seguridad en espera de las autoridades correspondientes.

Quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Martínez de la Torre para realizar la necropsia correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *