Motociclista sin casco vuela y se impacta en camioneta


 

 

Motociclista se impacta en el medallón de una camioneta, y aunque no portaba casco de seguridad sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida.

El accidente se registró en avenida Bordo de Xochiaca, cerca del cruce con la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el hombre de nombre Axel Andrei tripulaba una motocicleta tipo cargo cuando perdió el control y en su intento por frenar salió proyectado contra la camioneta que circulaba frente a él.

El accidentado es un maestro de escuela, y al estrellarse en el medallón, lo hizo añicos.

“Estábamos detenidos, sentimos ya la persona casi encima de mi hermana y mi prima que venían en la parte de atrás, al principio nos asustamos, vimos que llegaron otras personas, nos dijeron que no lo moviéramos, paso muy rápido”, contó Gladis, quien viajaba en la camioneta.

Asimismo, otro biker le leyó pasajes de la Biblia para tranquilizar al sujeto mientras los socorristas lo sacaban de la camioneta para trasladarlo en una camilla. Cabe mencionar que fue diagnosticó con golpes múltiples, traumatismo craneoencefálico leve y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *