En la Alcaldía Azcapotzalco tres personas fueron detenidas por efectivos de la Ssc, tras ser señaladas como posibles responsables del robo de una camioneta a un transportista


 

 

Resultado de una acción oportuna implementada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron detenidas tres personas, entre ellas un menor de edad, señaladas por un ciudadano como posibles responsables de haberlo despojado de su camioneta en la que transportaba diversa mercancía.

 

La detención tuvo lugar cuando personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente informó a los oficiales del robo en proceso a un transportista, sobre la avenida Ceylan, colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.

 

Los policías de inmediato se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con un ciudadano, quien dijo que momentos antes viajaba a bordo de su camioneta, en la que transportaba artículos deportivos y mientras esperaba el cambio de luz del semáforo, varios sujetos lo agredieron físicamente, abordaron la unidad y metros adelante lo obligaron a bajar de la misma y emprendieron la huida.

 

En una rápida respuesta a la denuncia, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona y fue en la calle Poniente 148, donde localizaron un vehículo que cumplía con las características descritas por el afectado, por lo que de inmediato se aproximaron. Al notar la presencia de la autoridad tres sujetos descendieron del automotor e intentaron huir, sin embargo fueron interceptados metros más adelante.

 

Los uniformados les solicitaron acreditar la legal propiedad o procedencia del vehículo y su contenido, sin que los tripulantes pudieran mostrar documento alguno.

 

Por estos hechos y al ser plenamente reconocidos por el denunciante, los hombres de 41 y 24 años, así como el menor de 17 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos constitucionales y posteriormente trasladados, junto con la camioneta, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente, para determinar su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *