Ataque armado contra el automóvil de la senadora Martha Guerrero en Temoaya


Ataque armado contra el automóvil de la senadora Martha Guerrero en Temoaya:  Este domingo el automóvil de la senadora Martha Guerrero fue baleado mientras se dirigía a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por Nelly Brígida Rivera Sánchez, en Temoaya, Estado de México,

De acuerdo a primeros reportes, la senadora salió ilesa porque los impactos se dieron del lado del conductor.

Cuando la funcionaria  arribó a Temoaya alrededor de las 9:30 h, un sujeto se acercó a unos cuatro metros del vehículo y disparó hacia el cofre en cuatro ocasiones, lo que provocó tensión en los ocupantes del vehículo.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México a los distintos municipios donde Morena ganó en la pasada elección.

Ante los hechos, el senador Higinio Martínez Miranda, dijo: “ La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”.

 

Cabe mencionar que, el legislador recalcó que las giras por los distintos municipios no se detendrán y continuarán las visitas a distintas localidades para acompañar a los servidores públicos electos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *