cuerpos en Zacatecas

¡Impactante! arrojan 16 cadáveres en calles de Zacatecas


 

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ) notificó  el hallazgo de 16 personas muertas .

Pasadas las 6:00 horas, el sistema de emergencia 911 recibió una llamada para denunciar  la presencia de cuerpos en una calle de la comunidad Pardillo Tercero, en Fresnillo.

De manera inmediata elementos de la Policía Estatal Preventiva, llegaron al lugar, al instante  descubrieron que en una de las calles de la comunidad se encontraban esparcidos los cuerpos de 10 personas, todos ellos envueltos en cobijas

La zona fue acordonada hasta el arribo de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia de Zacatecas (FGJEZ).

cuerpos en Zacatecas

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley correspondientes y establecer el sexo además de que se recaben los datos necesarios para la identificación de las víctimas y conocer la causa de su muerte.

La SSPZ confirmó el hallazgo de seis cuerpos en una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, en el municipio Pánfilo Natera – a 54 kilómetros al sureste de la capital del estado.

De acuerdo al reporte preliminar por la SSPZ, se advierte de seis personas del sexo masculino que fueron localizados suspendidos en un barandal de la bodega.

Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. Peritos de la FGJEZ llevan a cabo las diligencias correspondientes en la bodega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *