tiroteo-sacramento-california-

Padre mata a tiros a sus tres hijos en una iglesia de California, luego se suicida


Cinco personas fallecieron en un tiroteo en el interior de una iglesia ubicada en la localidad de Arden, perteneciente al condado de Sacramento (California, Estados Unidos).

 

De acuerdo informaron de la oficina del ‘sheriff’ del condado de Sacramento, el atacante es un padre que disparó hasta matar a sus tres hijos antes de suicidarse con la misma arma; la cuarta víctima está por identificar.

 

Entre las víctimas había tres menores de 15 años, dijo el sargento Rod Grassmann de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento.

 

Las autoridades no sabían si los miembros de la familia pertenecían a la iglesia de California, que se encuentra en un bloque principalmente residencial cerca de un área comercial al este del centro de Sacramento.

 

El suceso ocurrió en torno a las 17:00 hora local (1:00 horas GMT del martes), cuando un trabajador de la iglesia escuchó las detonaciones provenientes del interior del templo.

 

Un funcionario reveló que el hombre estaba separado de la madre de los niños, quien tenía una orden de alejamiento en su contra.

 

El alguacil del condado de Sacramento, Scott Jones, dijo que los investigadores creen que el tiroteo ocurrió durante una visita supervisada a los niños, y que la cuarta víctima, un adulto, era el acompañante.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *