Desnudos y alcoholizados se fugaron de un control y atropellaron a una inspectora
Ocurrió en la mañana de este viernes tras denuncias de padres de una escuela céntrica que vieron cómo discutía la pareja dentro del auto, y avisaron a los inspectores.
Gabriela Barrios es la inspectora de Tránsito de la Municipalidad que resultó con lesiones tars ser atropellada por el conductor fuera de control.
Barrios, describió: “estábamos cubriendo la escuela San Vicente de Paul, el vehículo circulaba por calle Moreno, le interceptamos por Mendoza, le dimos la voz de alto, me acerco, le pido que baje la música y la ventanilla, estaban desnudos los dos, con remera, pero en la parte de abajo sin ropa”.
A su vez, la inspectora comentó: “le digo a mi compañera que le tome los datos, y yo llamo a otras unidades porque vi que había peligro de fuga, en ese momento retrocede, nos golpea a las dos y se da a la fuga, luego damos el aviso de lo que pasó a mis compañeros”. Y señaló: “nos dijo que era familiar de alguien, siempre insultando y agrediendo verbalmente”.
“No le importaba nada” enfatizó la inspectora agredida. Si estaba en estado de ebriedad el conductor, la agente de tránsito, dijo: “se negó al test de alcoholemia, así que podría ser” dijo en Radio Dos.
“Ella no podía hablar porque estaba en total estado de ebriedad, cuando le detienen no podía mantenerse parada y tenía el pantalón por la mitad de la pierna”, dijo.
Una vez detenidos, el conductor del vehículo bajó de la camioneta e insultó a los inspectores. Tres efectivos de la policía lo doblegaron y lo esposaron, pero el sujeto siguiò gritando a los efectivos.