Asesinan a mujer y a su hija de 8 años en Taxco, Guerrero.


Asesinan a mujer y a su hija en Taxco, Guerrero

Vecinos del lugar reportaron el suceso luego de percatarse de un desagradable olor que provenía del domicilio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero dijo que se investiga el homicidio de una mujer y una menor de edad en Taxco de Alarcón, Guerrero y el homicidio de Julio César Coctecon Rendón, comisariado de Acatempa, municipio de Tixtla.

Los cuerpos de una mujer y una menor de 8 años, al parecer su hija, fueron encontrados, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.  Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Sedena, Guardia Nacional y policía municipal, realizaron el acordonamiento de la zona para iniciar las investigaciones en torno a los hechos sangrientos.

 

Vecinos alertaron a las autoridades de olores fétidos, por lo que policías se movilizaron a la zona y localizaron los cuerpos, mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el segundo caso, señaló que se investiga el asesinato de Julio César Coctecon Rendón, comisariado de Acatempo, municipio de Tixtla, donde trascendió que esta personas fue “levantada” por sujetos armados cuando se encontraba realizando actividades en el campo y posteriormente arrojado a la vía pública ya sin vida en el Barrio de El Fortín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *