tiroteo NY

¡Terrible! Asesino transmite ataque en NY por Twitch, mata a varios-Video


Tiroteo en NY en un supermercado de “varias víctimas”

Hasta el momento se reportan al menos 10 personas muertas en un tiroteo registrado en un supermercado en Buffalo, Nueva York, indicaron dos funcionarios cercanos al incidente.

Detalles sobre cuántas otras personas fueron baleadas en Tops Friendly Market y sus estados de salud no están disponibles de momento. La policía de Buffalo había informado poco antes que el presunto agresor, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue detenido.

Los dos funcionarios no tienen permitido hablar públicamente sobre el incidente y por ello solicitaron mantenerse en el anonimato.

La policía y un vocero del supermercado no han respondido por ahora a los mensajes en busca de comentarios sobre el hecho.

El agresor ingresó al supermercado con un fusil y abrió fuego, dijo uno de los funcionarios. Las autoridades creen que el hombre pudo estar transmitiendo en vivo el tiroteo e investigan si había publicado un manifiesto en Internet.

El funcionario advirtió que la pesquisa estaba en sus etapas preliminares y que las autoridades aún no habían discernido un motivo claro pero investigan si el tiroteo tuvo un motivo racial.

De acuerdo con testigos, el hombre armado vestía ropa estilo militar y chaleco antibalas, dijo uno de los funcionarios.

La policía cerró la cuadra, que se hallaba rodeada de espectadores, y la policía acordonó todo el estacionamiento con cinta amarilla. El alcalde de Buffalo, Byron Brown, acudió al lugar y tenía programado hablar con los medios posteriormente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.