asaltantes transporte

Vinculan a proceso a 2 presuntos asaltantes de transporte público en Edoméx


 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a dos presuntos  asaltantes de una unidad de transporte público, el pasado 3 de mayo en la carretera México-Pachuca en el municipio de Tlalnepantla.

 

Los sujetos fueron identificados como Julio César “N” e Ian Alfonso “N” quienes presuntamente son los responsables, luego de ser grabados en una videocámara instalada en la unidad de la camioneta en donde ocurrió el asalto y que posteriormente fueron difundidas en redes sociales.

 

En las imágenes los delincuentes detienen a la unidad y amenazan a los pasajeros, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, momentos después elementos de la policía de Tlalnepantla se percataron de los hechos y capturaron a los responsables.

 

Los sujetos fueron trasladados y puestos a disposición del representante social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por robo con violencia en transporte público; luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte determinó la vinculación a proceso de los dos sujetos con las pruebas recabadas, además que se dieron 30 días más para el cierre del caso. 

“Estos individuos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, destacó el comunicado de la autoridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.