Localizan cuerpo de Zuleyma Zaret en Michoacán


El pasado fin de semana se dio a conocer que fue localizado el cuerpo de Zuleyma Zaret contreras en Michoacán. De acuerdo con sus familiares, la mujer habría desaparecido en Toluca, EdoMéx el pasado 15 de abril.

De acuerdo con lo relatado por sus familiares, lo último que supieron de la joven es por una llamada de su pareja, quien indicó iban a realizar un viaje con dirección al estado de Querétaro. Sin embargo, tampoco se sabe nada de el hasta hoy.

Posteriormente, se informó que tras realizar diversas investigaciones, se logró dar con el paradero de la joven en una cabaña ubicada en la localidad de Ucareo en el municipio de Zinapecuaro, Michoacán.

Por otra parte, los informes de la fiscalía detallaron que la mujer falleció producto de una contusión craneal. De igual forma, los organismos de seguridad e investigación del Estado de México y Michoacán respectivamente, recalcaron que trabajarán de manera conjunta para dar con el paradero de los responsables.

Finalmente, se informó que tras realizar el hallazgo, se trasladó el cuerpo de la mujer a su lugar de residencia donde fue despedida por familiares y amigos quienes continúan exigiendo justicia por su asesinato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *