implicado asalto familiar de embajador

Detienen a implicado en asalto a familiar de embajador de México en Bélgica


¿Quién es el presunto asaltante? 

Se detuvo a uno de los asaltantes que hirió con un arma de fuego a Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, embajador de México en Bélgica. Informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario dio aviso del arresto  que se llevó a cabo en la alcaldía Álvaro Obregón.

“En Benito Juárez un hombre fue herido en un intento de asalto, compañeros de la SSC lograron la detención de uno de los responsables que huyó a Plateros en la alcaldía Álvaro Obregón, se aseguró también el vehículo en el que huyeron, faltan personas por detener y seguiremos informando”, escribió el jefe de la policía capitalina.

¿Quién fue la víctima del asalto’

Autoridades capitalinas identificaron a la víctima del asalto en la alcaldía Benito Juárez y que conducía un vehículo Porsche, como Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, embajador de México en Bélgica.

La víctima ingresó a un hospital por una lesión en el rostro tras en intento de asalto sobre avenida Revolución y su cruce con la Calle 2, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Entrada la noche de este jueves, sujetos intentaron desapoderarlo del vehículo que conducía y le disparan en el rostro.

De acuerdo con los primeros reportes, cuando la víctima esperaba el cambio en la luz del semáforo, un sujeto intentó despojarlo del vehículo, por lo cual aceleró y se impactó con otro automóvil y, en ese momento, el probable responsable efectuó un disparo.

Al llegar, los efectivos observaron a un hombre al interior de un vehículo de alta gama color blanco, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos diagnosticaron disparo de arma de fuego en una de las mejillas, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.