policía ecatepec

#Video Patean a policía municipal en Ecatepec


En redes sociales circula un video donde se observa a dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito agredidos por habitantes de la colonia Izcalli Ecatepec.

Ante ello, el gobierno municipal notificó: Los hechos que se muestran en el video ocurrieron a las 17:45 horas de este lunes 23 de mayo.

Los agentes municipales involucrados acudieron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que se encontraban alterando el orden público en el lugar.

En respuesta a al llamado los agentes municipales fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios al notar la presencia de los uniformados, quienes pidieron apoyo de más elementos y unidades para controlar la situación y restablecer el orden.

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agrede al agente municipal cuando éste se encontraba en el piso.

Por su parte, el órgano de Asuntos Internos de la corporación iniciará un expediente para investigar los hechos.

Cabe mencionar que hasta el momento no se registran personas detenidas, ya que cuando arribaron al lugar las unidades de apoyo, los agresores ya se habían retirado. El agente municipal atacado se encuentra en buen estado de salud y solo presenta algunos golpes contusos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *