guerrero

Asesinan a cinco personas en tres municipios de Guerrero


En tres municipios del estado de Guerrero, en aproximadamente 12 horas fueron asesinadas cinco personas a balazos y al menos tres más resultaron heridas en Praderas de Costa Azul y Bocamar, colonias del Estado de Guerrero.

Un reporte anónimo alertó a las autoridades de San Marcos acerca de un hombre asesinado a balazos cuyo cuerpo fue hallado entre la maleza de la localidad de Costa Chica.


También te puede interesar: Asesinan a 6 personas afuera de una primaria en Salamanca.


En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, muy cerca del poblado El Papayo, fue localizado el cadáver de un hombre, se desconocen los detalles.

En Acapulco, fue asesinado un hombre tras varios impactos de bala, el hecho ocurrió en la calle 2 de agosto, colonia Progreso. Más tarde el occiso habíra sido identificado por su hijo.

Alrededor de las 20:30 horas, en la calle 10 de la colonia Cuauhtémoc, un hombre fue privado de la vida de un disparo, sin embargo, los familiares de la víctima se oponían a que autoridades se llevaran el cadáver al SEMEFO.

A las 21:00 horas, en plena costera Miguel Alemán, dos hombres que portaban armas de fuego, frente a Galerías Acapulco, abordaron un camión de la ruta Base-Caleta, y le dispararon al menos seis ocasiones con armas calibre 38 súper, al chófer de la unidad de transporte.

De acuerdo con los testigos, los agresores fueron dos hombres quienes huyeron al entrar a la plaza comercial.


No te olvides de leer: Secuestran a dos mujeres en gasolinera de Ciudad Obregón



 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *