Alumnos de primaria abusan de niño de primer grado y suben video a TikTok


Recientemente se ha dado a conocer un nuevo caso indignante dentro de una escuela en México, esta vez a causa de un grupo de niños de sexto grado de primaria abusaron de uno de primero. Así mismo, Nancy Martínez, la madre del menor afectado explicó que se grabó un video del suceso y fue subido a la red social TikTok.

Tras esta situación, padres de los alumnos de la primaria Ejército del Trabajo, se manifestaron frente a la escuela pública localizada en Rayón, para demandar al director que se suspenda a los cinco niños de sexto año de primaria identificados como agresores de otros menores.


También te puede interesar: Accidente automovilístico en Chiapas deja cuatro muertos


La madre narra los sucesos vistos en el video

Posteriormente, la madre del menor, detalló que en el video se observa que cuatro niños sometieron a la víctima, lo golpearon, amagaron con una navaja y luego lo obligaron a practicar sexo oral.

De igual forma, la mujer explicó que los papás platicaron con el director, les pidieron aplicarles diversos estudios, además de la revisión de las mochilas para descartar que ingresen con armas y que no volvieran a la escuela hasta concluir con una terapia psicológica.

Se sabe que tras incumplir los acuerdos establecidos, los padres de familia han propuesto establecer células de vigilancia sobre todo en horas pico en las que hay aglomeración en la salida e ingreso de los niños.

Finalmente, se agregó que hasta el momento no hay denuncias formales por parte de las víctimas, por lo que el acuerdo fue que los señalados como agresores van a tomar clases en línea y la dirección iniciará las gestiones para llevar a cabo el operativo mochila.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *