Ejecutan a 7 personas en San Luis Potosí


Nuevamente la violencia se ha apoderado de San Luis Potosí, esta vez la Fiscalía General del Estado, dio a conocer el hallazgo de siete cuerpos abandonados y amarrados de la cabeza con cinta y sin ropa en la comunidad de El Jabalí, municipio de Aquismón.

Por otra parte, en el comunicado emitido por la Fiscalía, se explicó que los habitantes de la zona no reconoció a ninguna de las víctimas, por lo que se presume que no pertenecían a esa localidad.

“Las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación al respecto con entidades vecinas”, indicaron las autoridades estatales.

De igual forma, se explicó que los hombre no fueron asesinados en esa zona, si no que murieron en otro lugar y posteriormente fueron abandonados en la comunidad del El Jabalí.

“Preliminarmente se tiene, que corresponden a personas adultas, por lo que serán trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos”, se agregó.

Finalmente, la Fiscalía también explicó que que la Policía de Investigación se encuentra realizando las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de los hechos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *