Tras discusión, abuelo mata a su nieto a balazos


El pasado lunes 13 de junio la ciudad de Bahía Blanca se conmocionó luego de conocer la noticia de un abuelo que mato a su nieto a de 5 disparos.

El joven de 29 años identificado como Brian Alexis Verna Batalla, falleció a manos de su abuelo luego de haber tenido una discusión la cual derivo a que ambos llegaran a los golpes y posteriormente terminar en un trágico final, el detenido fue identificado como Domingo Fautino Verna de 77 años.

Los hechos fueron registrados por una cámara de vigilancia, donde se puede ver el momento en el cual la victima golpea al señor y pese a los esfuerzos de la novia del chico para impedir el percance escalara a mayores, este no fue el resultado.

El detenido se negó a declara y después de estar 48 horas detenido fue puesto en libertad; durante una investigación en el inmueble de los hechos fueron halladas varias armas, entre ellas un revólver calibre 32, al parecer utilizado para cometer el hecho y hasta un palo de escoba quebrado.

La autopsia reveló quela víctima recibió 5 disparos que le causaron heridas en abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *