Padres de familia “perdonan” a maestro golpeador


Profesor agarra a cinturonazos a uno de sus alumnos supuestamente por patear y hacer bullying a otro compañero, por lo cual el profesor decidió agredir al menor para detenerlo, ya que se encontraba agrediendo a su compañero adentro del aula en la Institución Educativa San Felipe 12067, ubicado en Piura, Perú.

Luego de los hechos el Daniel Mendiola, publico a través de su cuenta de Facebook, que temió lo peor y pensó que sería suspendido del colegio o arrestado por las autoridades.

“Sé que me van a despedir, o tal vez hasta me lleven preso por los dizques derechos humanos, pero yo ya no podía seguir viendo tal injusticia, semejante abuso contra un indefenso… No me arrepiento de nada”

El profesor no fue detenido ni suspendido de la institución, sino que fue aplaudido por padres de familia por imponer autoridad, a pesar de haber agredido al menor.

Mendiola agradeció en redes sociales, poniendo lo siguiente:

“Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia tal como lo hice yo. Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no solo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores”

El hecho generó igual de polémica que en el caso de la mujer que sacó a su hija a golpes, pero en este caso dio un giro a favor del maestro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *