primas secuestradas

Encuentran a dos primas que fueron secuestradas, una de ellas sin vida


En Sonora rescataron con vida a dos mujeres que habían sido secuestradas, así como el cuerpo de otra más.  También se detuvo al presunto responsable.

 

La noche del 24 de ju­nio. Melissa Lizeth fue loca­lizada y rescatada en una casa en la colonia Lomas del Sol, quién estaba acompañada de Carmen Paola, de 28 años, originaria de Agua Prieta.

 

Tras las investigaciones se locali­zó el cuerpo sin vida de una mujer, cuya estatura y vesti­menta coinciden con la que portaba Jazmín Michelin el día que desapareció, y por quien, junto con su prima Melissa Lizeth, se había acti­vado Protocolo Alba.

 

Por su parte elementos de la AMIC y de Servicios Periciales asistieron al kilómetro 136 de la carretera Cananea-Ímuris, a 40 metros al sur del cerco perimetral del municipio de Ímuris, cerca del predio co­nocido como Potrerito, don­de se halló el cuerpo.

 

Asimismo el equipo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ubicó al probable responsable, quien huyó en un vehículo rumbo al Ejido Mascareña. Duran­te el trayecto chocó, pero abordó otra unidad, de la cual, debido al exceso de ve­locidad, perdió el control y volcó, momento en que fue asegurado.

 

En el puer­to de Guaymas, el grupo de Madres Buscadoras de Sono­ra halló el cuerpo de Amaira­ni Rascón, de 25 años, quien llevaba cinco días desapa­recida. El cadáver fue en­contrado en un concurrido balneario; hace tres años su pareja sentimental también fue levantado y ejecutado por criminales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *