Hotel bc niño sin vida

En BC, encuentran a menor sin vida en cuarto de hotel; se buscaba en Campeche


 

 

En una habitación del hotel Misión Santa Rosa Isabel, ubicado en la Zona Centro de Ensenada, Baja California, las autoridades encontraron el cuerpo de un niño.

El pequeño era buscado en Campeche, donde la Comisión de Búsqueda de Personas del estado (Combusper) emitió una alerta para su localización, la de su madre y su hermano mayor.

La Fiscalía General del Estado (FGE), notificó que, el menor fue identificado como Rodrigo Alejandro de 9 años.

El viernes 17 de junio, el menor desapareció junto con su madre, Mónica Odette, de 44 años, y su hermano de 13 años, identificado como Miguel Alfonso.

Asimismo, la fiscalía confirmó que la mujer se encuentra bajo investigación por el fallecimiento del niño, además el hermano mayor se encontraba en el mismo lugar, quién quedó a disposición del DIF estatal.

De acuerdo a reportes oficiales el infante presentaba un golpe en la cabeza. Personal del hotel alertó que había una huésped herida. Al parecer, la madre de Rodrigo Alejandro intentó suicidarse, pues tenía lesiones en las muñecas.

El jefe de seguridad del hotel explicó que escucharon ruidos en una de las habitaciones y, al tocar la puerta, les abrió una mujer que tenía manchas de sangre en la cara y ambas muñecas, de acuerdo a la investigación de policías municipales.

Paramédicos llegaron a atenderla y, cuando entraron a la habitación, encontraron el cuerpo del menor sobre la cama. De manera preliminar, se informó que Rodrigo Alejandro tenía una fractura de cráneo en el temporal izquierdo.

Mientras que la mujer, de unos 45 años, tenía una herida de medio centímetro en la frente y cortadas ambas muñecas.

En Campeche, la familia fue vista por última vez en la capital del estado, en la avenida Gobernadores, cuando caminaban rumbo al mercado principal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *