Muere acribillado en bar de Jalisco el locutor Enrique Quijada
Luego de una discusión dentro de un exclusivo bar en Zapopan, Jalisco, un comensal fue victimado a balazos, al amanecer de este domingo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas de este domingo, en el centro nocturno ubicado sobre la avenida Real Acueducto, en la Plaza Unicenter, a aproximadamente 300 metros del restaurante Los Otates.
La fiscalía de Jalisco informó sobre el asunto que la víctima presentaba heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en el cráneo, el tórax y la espalda, “de manera preliminar se informa que al interior de la negociación se registró una riña y uno de los protagonistas sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima”.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el fallecido fue identificado extraoficialmente como Enrique Quijada, de 31 años, y que se desempeñaba como locutor en el estado de Sonora.
Su cadáver fue remitido a la morgue metropolitana en espera que sea reclamado por familiares.
El agresor huyó luego que disparó su arma de fuego, en tanto, personal de la ministerial aseguró a los trabajadores del bar, y mantienen acordonada el área para localizar mayores indicios que permitan esclarecer el caso.
Trascendió que se localizó el arma homicida y se tiene bajo resguardo para investigación.