Mujer apuñaló a su esposo por ser “muy borracho”; ya está detenida


Hay conmoción entre la población de Tamaulipas por un aberrante hecho ocurrido en la tarde de este sábado, pues una mujer apuñaló brutalmente a su marido, al parecer porque “ya no aguantaba más” lo borracho que este era. Sin embargo, su ataque con arma blanca terminó por arrebatarle la vida de inmediato, lo que trascendió en la captura efectiva de la sospechosa.

Según el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la tarde, en un domicilio ubicado en el municipio de Güémez, a 25 minutos al norte de Ciudad Victoria. La información proporcionada por los policías que atendieron el caso, señala que la víctima respondía al nombre de Marco Antonio “B”, de 42 años de edad, quien fue confrontado por su esposa, desatando así una agitada discusión.

Una hermana de Marco Antonio reveló para las autoridades que su cuñada habitualmente lo agredía porque desobedecía la orden de no ingerir bebidas embriagantes, tanto así que semanas atrás este tuvo que ser llevado al hospital por las lesiones que la mujer le ocasionó en medio de su borrachera.

En este sentido, se dice que la trifulca de esta tarde ocurrió porque el hombre de 42 años volvió a tomar alcohol, lo que desencadenó el encuentro y un intenso forcejeo con un cuchillo, el cual la mujer terminó por clavar en el pecho de su esposo, causándole así una herida mortal, pues este falleció en el trayecto hacia el hospital.

Se dice que fue la presunta homicida quien, al ver lo que había hecho, llamó de inmediato a emergencias, pero al arribar al lugar de los hechos y tras proceder con el traslado de la víctima, esta fue detenida por la flagrancia del delito y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se adelanta una investigación en su contra y se determina su situación judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *